PHPQuickGallery

PHPQuickGallery 1.7

Gestor PHP para administrar galerías de imágenes online

PHPQuickGallery es la solución para quienes desean crear y mantener de una forma eficaz y sencilla una galería web para colgar sus álbumes de fotos. Está escrito en PHP y lo único que necesitarás hacer es crear carpetas donde ubicar tus imágenes para que PHPQuickGallery las procese y muestre en tu página web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PHPQuickGallery es la solución para quienes desean crear y mantener de una forma eficaz y sencilla una galería web para colgar sus álbumes de fotos. Está escrito en PHP y lo único que necesitarás hacer es crear carpetas donde ubicar tus imágenes para que PHPQuickGallery las procese y muestre en tu página web.

Nada de formularios o scripts que ejecutar, ni falta hace que añadas manualmente las fotos a una base de datos, PHPQuickGallery se encarga de todo, rápido y de forma automática ya que detecta y genera solo las miniaturas de las imágenes que hayan sido añadidas por medio de la creación de carpetas.

Un proceso básico y al alcance de todos en resumidas cuentas. A parte de las imágenes, es compatible también con los vídeos y cada álbum puede contener otros álbumes. Es posible acompañar también a las imágenes con comentarios, que pdrás añadir y/o eliminar una vez logeado. Además, ofrece la opción slideshow en línea y la posibilidad de escalar las imágenes al vuelo.

PHPQuickGallery

Descargar

PHPQuickGallery 1.7